Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metodología de las Súper Empresas 2010

The Top Companies fue la consultra que evaluó a las 533 compañías participantes; las dos herramientas de evaluación fueron los empleados y la empresa misma.
jue 03 junio 2010 12:38 PM

La participación en este estudio es abierta a toda empresa con más de 75 empleados. Su metodología fue desarrollada por la consultora The Top Companies y se basa en dos herramientas: una con empleados y otra con la empresa.

Se realizó un cuestionario anónimo de 100 preguntas, que está diseñado para indagar la percepción que tienen los colaboradores sobre 14 factores . Siete evalúan la cultura organizacional de la empresa: liderazgo, comunicación, cohesión, satisfacción laboral, crecimiento, aplicación de políticas y procedimientos, y responsabilidad social.

Los otros siete indagan su clima organizacional: motivación, relación no desgastada, condiciones de trabajo, justicia, salario e incentivos, organización temporal del trabajo y disposición de herramientas para mejorar el desempeño.

La opinión de los empleados representa 80% de la evaluación de la compañía. La segunda herramienta es la evaluación estadística de las prácticas y políticas de la empresa, que define el restante 20%.

Si desea información sobre cómo participar en futuras ediciones, por favor visite la página de The Top Companies.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad