Adobe y Acrobat son frágiles a ataques

La compañía de software alertó que algunos de sus programas tienen fallas; las computadoras personales son vulnerables a los ataques de programas maliciosos.
Algunos de sus programas tienen fallas. (Reuters)
BOSTON (CNN) -

El fabricante de software Adobe Systems Inc., cuyo software es usado por millones de personas para leer documentos enviados en internet, dijo que algunos de sus programas contienen una falla que hace a los computadores personales vulnerables a un ataque.

En una nota publicada el 5 de octubre en el sitio en internet de la firma, Adobe dijo que la falla "crítica" está en algunas versiones de Adobe Reader y el programa Acrobat, y podría permitir que programas maliciosos lleguen a una computadora sin el conocimiento de su usuario.

Este tipo de programas pueden apropiarse de un computador y robar datos confidenciales, enviar cientos de miles de correos electrónicos no deseados, o infiltrar programas computacionales gubernamentales.

Adobe dijo que está trabajando en un programa que rectifique el problema, pero que podría no estar disponible hasta fines de octubre.

Ahora ve
No te pierdas