Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Second Life, encuentro de videjugadores

Los personajes de la comunidad virtual obtendrán información sobre el Electronic Game Show; el evento está encaminado a apoyar la campaña "Toma el control" en contra de la piratería.
mar 23 octubre 2007 02:13 PM
El Electronic Game Show se llevará a cabo del 26 al 28 de oc

El encuentro de videojuegos Electronic Game Show lanzará una campaña en la comunidad virtual mexicana Reforma de Second Life, en la que los avatares o -habitantes- podrán obtener obsequios e información sobre dicha exposición que se realizará del 26 al 28 de octubre.

En un comunicado, Cenitdesign.com, el despacho de comunicación y diseño certificado por Linden Lab para hacer desarrollos dentro de la plataforma virtual de Second Life, señala que se generará un enlace con datos y accesos exclusivos a contenidos disponibles para los usuarios de la isla.

De esta forma, los avatares podrán ver fotos, tener información del evento, acceder al sitio de la exposición y obtener regalos virtuales y pases reales para el encuentro.

Agrega que además de divertir e informar a los visitantes de este mundo virtual sobre la expo, el trabajo conjunto que se realizará con el Electronic Game Show está encaminado a apoyar la campaña de "Toma el control" que promueve la compra de videojuegos originales.

"Second Life, MéxicoSL.com y Cenitdesign.com nos unimos así a este proyecto que lucha contra la piratería en los videojuegos y mejora la experiencia de los usuarios, para además hablarles de este mundo alterno que es cada vez más grande en nuestro país", destaca.

El Electronic Game Show contará con más de 13 mil metros cuadrados de piso de exhibición, en el cual se realizarán presentaciones, torneos, visita de celebridades, presentaciones y lanzamientos.

Publicidad

Second Life es un mundo virtual en tercera dimensión de interacción social creado por la empresa Linden Lab y es habitado por cientos de miles de figuras humanas -avatares- que conviven en tiempo real a través de Internet.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad