Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LG remodela su teléfono ‘LG Viewt’

La compañía electrónica renovó el celular con el sistema ‘touch sensor’; cuando el usuario toque la pantalla sentirá una ligera vibración en sus manos.
mié 24 octubre 2007 10:50 AM
LG fue el primer fabricante en incluir 'touch screen' en sus

La compañía LG Electronics presentó su equipo "LG Viewt" modelo LG-KU990 con el sistema "touch sensor", con el cual actualiza su tecnología "touch screen" y que le permitirá al usuario sentir una ligera vibración en sus manos cuando utilice la pantalla.

En un comunicado, LG Electronics refirió que en marzo de este año, LG introdujo en el mercado la tecnología "touch screen" por primera vez en el mundo con el lanzamiento de su producto "Prada Phone by LG".

Explicó que la nueva pantalla sensible al tacto es un dispositivo de entrada para enviar la señal generada a la unidad de procesamiento central (CPU) de un teléfono, que ayuda la función multimedia del equipo disponible en el mercado.

Agregó que después del lanzamiento del teléfono LG Chocolate, la compañía presentó un teléfono con "touch screen" de tres pulgadas, el "Prada Phone by LG", en el que todas las interfaces se han eliminado excepto los botones de encendido y para llamar.

Por lo anterior, según LG, el diseño del Prada Phone se distinguió del resto de los teléfonos del mercado, haciéndolo no sólo el teléfono más lujoso del mercado, sino también el más innovador en términos de diseño.

Finalmente, este nuevo producto estará disponible para octubre en el continente europeo, y dentro de sus características estará una cámara digital de 5.0 megapixeles de LG Mobile.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad