Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hummer inspira celular

GM y SkyZeb se unieron para lanzar el teléfono de la marca todo terreno a través de Telcel; el equipo que contará con el sonido del motor de un Hummer cuenta con MP3, radio y salida de TV
jue 04 octubre 2007 04:52 PM
El Hummer Phone estará disponible desde octubre. (Autocosmos

La marca todo terreno de General Motors, Hummer y SkyZen, compañía de teléfonos celulares, se aliaron para sacar al mercado el teléfono celular "Hummer Phone", disponible a partir del presente mes de octubre, a través de la compañía Telcel.

En un comunicado, GM manifestó que el diseño del celular se inspira en los atributos clave de los vehículos Hummer H2 y H3 y cuenta con una cámara fotográfica y de video de 2 Megapixeles con flash y zoom de 4x.

Hummer Phone tiene el diseño de la tapa de la gasolina como controlador de las funciones del celular, al encenderlo se escucha el sonido del motor de un Hummer y tiene cargadas imágenes del vehículo.

Con este equipo los clientes podrán llevar su música a cualquier parte, gracias a que cuenta con un reproductor MP3 y Radio FM, los cuales ofrecen un sonido potente que no permitirá ninguna distorsión en sus canciones.

Además incluye una salida de televisión para acceder a toda la información almacenada y una función de cámara Web, con la que sus contactos podrán observarlos con una excelente resolución y nitidez.

Otra de sus características es que también ofrece conectividad vía Bluetooth, con la opción tanto de auricular como de transferencia de datos.

Publicidad

 

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad