Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oprah Winfrey va a YouTube

La popular conductora estadounidense tendrá su propio canal ciberespacial; Forbes calcula la fortuna de la estrella de TV en 260 millones de dólares.
dom 04 noviembre 2007 09:56 AM
Sin Pie de Foto
c-documents-and-settings-regina-moctezuma-escritorio-fotos-c

Oprah Winfrey es la reina indiscutible de la televisión estadounidense, y ahora se ha trazado el objetivo de convertirse también en la mayor estrella de los "reality-shows" del ciberespacio.

La página en Internet de videos YouTube y Harpo Productions anunciaron el debut de un canal Oprah en YouTube.

Winfrey, la celebridad televisiva mejor pagada de Estados Unidos, dijo que había tenido su propio programa de televisión durante cerca de 22 años, pero que esto supondría para ella una nueva y emocionante oportunidad.

"¿Qué va a haber en este canal? Un video exclusivo que hice yo misma para YouTube (...) Les contaremos de vez en cuando que va a ocurrir en mi programa, y también que sucede entre bastidores y durante los anuncios, y más," dijo en Youtube.

Winfrey reveló también que el canal tendría videos enviados por los internautas.

"El Show de Oprah Winfrey" ha sido el programa estadounidense de mayor éxito en su categoría durante 21 temporadas consecutivas, producido en Chicago pero emitido en cerca de 134 países.

Publicidad

Una estimación de Forbes.com calcula en 260 millones de dólares los ingresos de Winfrey, que también posee negocios publicitarios.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad