Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verizon presenta teléfonos codiciados

Los modelos Voyager y Venus de LG ofrecen una excelente combinación de tecnología táctil; ambos celulares cuentan con funciones atractivas como cámara, memoria adicional y pantallas dob
mar 20 noviembre 2007 10:41 AM
Sin Pie de Foto
Microsoft compartiría con Verizon ingresos por avisos mostra

Verizon Wireless, la compañía de comunicaciones móviles, anunció el lunes que los modelos Voyager y Venus de LG estarán a la venta esta semana en Estados Unidos.

"Estos teléfonos ofrecen a los clientes algunas de las tecnologías más interesantes disponibles en la actualidad," dijo Mike Lanman, vicepresidente y director de mercadeo de Verizon Wireless.

"La combinación de teclados de toque y táctil en ambos equipos da a los clientes una combinación ganadora que es rara en el mercado de hoy. Estamos muy entusiasmados con estos teléfonos y esperamos que tengan una gran demanda durante la temporada de fiestas".

Venus y el Voyager ofrecen los elementos más recientes en teléfonos móviles, como una cámara de 2.0 megapíxeles, capacidad de VZ Navigator(SM), una ranura de memoria microSD que puede apoyar hasta 8 GB de memoria adicional, y pantallas dobles. El Voyager trae una gran pantalla táctil externa, mientras el Venus ofrece pantallas externas dobles, y la pantalla del fondo incorpora tecnología de toque.

Para los amantes del video y la música, tanto el Venus como el Voyager también ofrecen acceso a V CAST Video, el servicio multimedia de Verizon Wireless, con noticias, deportes y clips de video de entretenimiento, juegos en 3D y más; y V CAST Music, que ofrece acceso a más de 2.4 millones de canciones que se pueden comprar y descargar en el aire, directamente desde los teléfonos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad