Un celular para fotógrafos amateurs

El nuevo modelo de Sony Ericsson integra una cámara Cyber-Shot de 5 megapixeles; la cámara toma fotografías de tan buena calidad como si fuera digital.
Ligero pero con la fuerza de una cámara. (Cortesía Sony)  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Si el celular es una extensión de tu persona, el nuevo modelo de Sony Ericsson es ideal para ti, pues con su cámara de 5 megapixeles podrás captar momentos únicos, informó un comunicado de prensa.

El Sony Ericsson Cyber-shot K850 tiene una cámara que ofrece la misma calidad de imagen que una cámara digital, el dispositivo incluye las mismas aplicaciones de los últimos modelos de cámaras digitales  en un teléfono de diseño delgado.

“Sony Ericsson ofrece al usuario el teléfono que mejor se ajusta a su personalidad, ya sea que le interese tomar fotografías de calidad, escuchar sus canciones favoritas, o simplemente estar comunicado”, dice José María Bescos Director de Mecadotecnia de Sony Ericsson México.

El hecho de tener más funciones, no hace más complejo el uso el celular, por el contrario su menú permite un desplazamiento intuitivo gracias aaplicaciones específicas.

Ahora ve
No te pierdas