Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un celular para fotógrafos amateurs

El nuevo modelo de Sony Ericsson integra una cámara Cyber-Shot de 5 megapixeles; la cámara toma fotografías de tan buena calidad como si fuera digital.
mié 28 noviembre 2007 02:53 PM
Ligero pero con la fuerza de una cámara. (Cortesía Sony)

Si el celular es una extensión de tu persona, el nuevo modelo de Sony Ericsson es ideal para ti, pues con su cámara de 5 megapixeles podrás captar momentos únicos, informó un comunicado de prensa.

El Sony Ericsson Cyber-shot K850 tiene una cámara que ofrece la misma calidad de imagen que una cámara digital, el dispositivo incluye las mismas aplicaciones de los últimos modelos de cámaras digitales  en un teléfono de diseño delgado.

“Sony Ericsson ofrece al usuario el teléfono que mejor se ajusta a su personalidad, ya sea que le interese tomar fotografías de calidad, escuchar sus canciones favoritas, o simplemente estar comunicado”, dice José María Bescos Director de Mecadotecnia de Sony Ericsson México.

El hecho de tener más funciones, no hace más complejo el uso el celular, por el contrario su menú permite un desplazamiento intuitivo gracias aaplicaciones específicas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad