Joost se alía con Viacom

El video portal de los fundadores de Skype logró un acuerdo para incluir los programas de Viaco la web también ha firmado para obtener contenidos de Warner Music y la productora Endemol.
Joost, antes conocido como The Venice Project.
NUEVA YORK (CNN) -

Joost, el portal de videos creado por los fundadores de Skype, anunció este martes que logró un acuerdo de distribución con el grupo de medios estadounidense Viacom.

El convenio incluye cientos de horas de programación de MTV Networks, los estudios cinematográficos Paramount Pictures y BET Networks, los cuales estarán disponibles para los usuarios de Joost de forma gratuita.

La unión se da tras los conflictos entre Viacom y YouTube, en donde la compañía mediática exigió a la web retirar más de 100,000 videoclips que fueron colgados por los usuarios sin autorización.

Joost, antes conocido como The Venice Project, fue creado por Niklas Zennstrm y Janus Friis, los hombres que están detrás de la red de archivos compartidos Kazaa y del servicio de telefonía por internet Skype.

La página ya ha firmado acuerdos con proveedores de contenidos como Warner Music Group y la productora de televisión Endemol.

Ahora ve
No te pierdas