Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple TV llega a América Latina en abril

La nueva television de la firma de EU es "como un reproductor de DVD para internet" ; permite bajar contenidos de iTunes desde una PC o Mac de forma inalámbrica a una pantalla de tv
vie 23 marzo 2007 08:44 AM
Apple TV puede almacenar hasta 50 horas de video y 9,000 can

A finales del mes de abril estará disponible en América Latina el reproductor Apple TV, el cual permite bajar contenidos iTunes desde una PC o Mac de forma inalámbrica a una

pantalla ancha de televisión.

La firma de tecnología Apple destaca que el producto permite ver contenido almacenado en iTunes, la tienda de música y videos en línea de Apple.

Con una interfaz que permite al usuario navegar en Internet y seleccionar contenidos digitales como videos, fotos y podcasts, el producto entrará al mercado latinoamericano mediante sus distribuidores autorizados, señala.

"Apple TV es como el reproductor de DVD para la era de Internet", pues permite reproducir de forma inalámbrica contenidos de iTunes desde una PC o Mac con la red actual WiFi o la versión  802.11n, refiere en un comunicado.

Apple TV incorpora un disco duro de 40 gigabytes para almacenar hasta 50 horas de video, 9,000 canciones, 25,000 fotos o una combinación de esos contenidos, agrega.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad