Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gears of war es el mejor videojuego

El video de Xbox fue galardonado en las categorías de mejor juego, tecnología y artes visuales Nintendo, Clover y Capcom Entertainment también obtuvieron reconocimientos.
vie 09 marzo 2007 01:18 PM
Una batalla épica con tecnología de alta definición. (Reuter

El videojuego donde se elimina a alienígenas "Gears of War," de Epic Games y Microsoft Game Studios, se llevó tres galardones en los Game Developers Choice Awards.

Los creadores de videojuegos le otorgaron los premios al mejor juego, además dominó las categorías de tecnología y artes visuales.

Gears of War fue lanzado en el 2006, exclusivamente para la consola de Xbox de alta definición, editado por Microsoft el juego crea representaciones visuales cinemáticas, tal como una película de acción, describe el sitio oficial: www.gearsofwar.com .

Publicidad

El nombre de los ganadores se dio a conocer en la Conferencia de Creadores de Juegos celebrada en San Francisco.

Los creadores también recompensaron al juego de aventuras en la naturaleza "Okami," de Clover Studio y Capcom Entertainment, por su diseño de personajes e innovación, y al "Wii Sports," de Nintendo, que se hizo con los galardones al mejor diseño de juego e innovación.

Por otra parte, la aventura acuática “Aquaria”, de Bit Blot, consiguió los 20,000 dólares del Gran Premio Seumas McNally al mejor juego independiente, en los premios Independent Games Festival 2007.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad