Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BlackBerry presenta su nueva 'Curve'

El nuevo modelo tendrá un tablero completo para escribir textos en vez del abreviado de antes; el dispositivo será ofrecido primero por AT&T, pero no se ha revelado cuándo ni cuánto costará.
jue 03 mayo 2007 10:12 AM
Curve es para los consumidores que prefieren un tablero comp

El fabricante de BlackBerry, Research in Motion Ltd., presentó su tercer modelo nuevo en menos de un año, un dispositivo de mediano tamaño destinado a los consumidores que prefieren un tablero completo para escribir textos en vez del abreviado del popular modelo Pearl.

El modelo Curve será ofrecido primero por AT&T Inc., aunque el anuncio del jueves no especifica fecha ni precio.

El Curve tiene un esférico debajo de la pantalla para navegar por los menúes, una característica que RIM introdujo el año pasado en el Pearl en reemplazo del esférico lateral. Tras el éxito de Pearl, RIM también agregó el esférico en el modelo 8800, la nueva versión de su teléfono para gente de negocios.

Pese a su popularidad, el Pearl podría no resultar atractivo para los usuarios a quienes no les agrada su tablero singular, con dos letras por tecla, y que se basa en un programa que escoge las combinaciones más previsibles para escoger la letra adecuada.

El Curve tiene una sola letra por tecla, de modo que es más ancha que el Pearl, aunque todavía es pequeña comparada con muchos teléfonos de tablero completo. Pesa 110 gramos (3.9 onzas), y mide 10.6 centímetros por 2.4 (4.2 por 2.4 pulgadas) y 1.52 centímetro (0.6 pulgada) de espesor.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad