Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desaparece PlayStation de baja capacidad

Sony dejará de producir la consola de videojuegos en su versión de de 20 de gigabytes; el modelo de 60 gigabytes, que tiene 3 vecas más capacidad, ,reemplazará a PlayStation 3 de 20
jue 12 abril 2007 02:57 PM

Sony Computer Entertainment America, una unidad del fabricante japonés de electrónicos, dijo este jueves que dejará de fabricar la consola de videojuegos PlayStation 3 en su versión de baja capacidad en América del Norte, porque el modelo superior ha acaparado las ventas.

El modelo de 60 gigabytes, que tiene tres veces más capacidad de almacenaje que la versión que se discontinuará, está orientado a jugadores que también usan el aparato para ver videos y películas.

"Esto se debe sólo a la demanda de minoristas y consumidores, que han preferido el modelo de 60 gigabites en una proporción de 10 a 1", dijo David Karraker, portavoz de Sony, el mayor fabricante del mundo de consolas de videojuegos.

Karraker dijo que hay un inventario limitado de unidades de 20 gigabyte en las tiendas. El precio en escaparates de los aparatos seguirá en 500 dólares hasta que se agote el suministro.

La PlayStation 3 de 60 gigabyte de Sony se vende en las tiendas estadounidenses por 600 dólares.

Hasta ahora, las ventas de la Playstation 3 se han quedado detrás de las de sus rivales Microsoft Corp. y Nintendo Co. Ltd.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad