Ticketmaster demanda a eBay

La empresa de venta de boletos acusó a la de subastas de obtener lugares preferenciales vía fra
LOS ANGELES (CNN) -

Ticketmaster demandó a eBay, la compañía de subastas en internet, pues acusa que su filial StubHub obtiene de forma fraudulenta entradas preferenciales de sus espectáculos para venderlas en línea.

La demanda, presentada esta semana ante un tribunal de Los Ángeles, dice que StubHub incitó a representantes y promotores de artistas a que solicitaran entradas de clientes en lugares de exhibición de Ticketmaster, como parte de acuerdos para llevar los espectáculos a otros escenarios.

En algunos casos, los representantes de algunos espectáculos retenían los tickets para grupos de "admiradores", pero los intentaban vender vía StubHub, según documentos presentados junto a la demanda.

Un portavoz de StubHub dijo que la filial de eBay cree que la demanda no tiene méritos.

Ticketmaster dijo que los intermediarios de StubHub dejaron en claro a los organizadores de eventos que si rehusaban darles entradas, no serían tomados en cuenta para futuros eventos.

Los acuerdos de Ticketmaster con los locales de exhibición "generalmente no permiten que sus clientes usen o autoricen el uso de servicios para otra compañía de venta de entradas, como StubHub", argumentó la demanda.

La causa judicial solicita una compensación por la pérdida de ventas, daños y una prohibición permanente a StubHub de vender, revender o facilitar la venta o reventa de entradas de los locales o artistas exclusivos de Ticketmaster.

Ahora ve
No te pierdas