En MercadoLibre.com se buscan celulares

Durante el mes de marzo los teléfonos móviles fueron los productos más buscados; le siguieron los iPods, PsP, Mustang y Mp3.
Primero quieren celulares, después música.  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Durante el mes de marzo, los celulares ocuparon el primer lugar de los productos más buscados en el sitio de compras y ventas por Internet MercadoLibre.com.

De acuerdo con el reporte mensual del portal de comercioelectrónico, en el mes referido las palabras más buscadas por los internautas fueron celulares, iPod, Psp, Mustang, Mp3, Mp4, Laptop, Abercrombie, Nextel y Jetta, en ese orden.

Según el barómetro de comportamiento de compra de más de 19 millones de  latinoamericanos, la ropa Abercrombie ingresó en el ranking al destacar el interés de las mujeres por ponerse a la moda en verano.

Por otra parte, explicó que la categoría Autos y Motos de MercadoLibre funciona como un clasificado online donde al publicar un vehículo a la venta el vendedor puede publicar también su teléfono de contacto de manera que potenciales compradores puedan revisar el vehículo antes de decidir la compra del mismo.

Con más de 40 mil clasificados de autos, motos y náutica en MercadoLibre, las marcas más ofrecidas son Ford, Volkswagen, Chevrolet, Nissan y Dodge.

Se estima que más de 25,000 personas obtienen todo o gran parte de sus ingresos gracias a sus ventas en el sitio MercadoLibre.com, el cual opera en 12 países de Latinoamérica.

Ahora ve
No te pierdas