Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sitio de Internet da tips para la vida

Desde el domingo, VideoJug.com da consejos para afrontar las distintas situaciones de la vida; más de 15,000 videoclips explican todo, desde cómo hacer un nudo hasta cómo lidiar con el cánce
lun 04 junio 2007 01:43 PM
El sitio ofrece una mano amiga. (Especial)

Si alguna vez te has preguntado cómo dar un abrazo de hombre, el rediseñado sitio de videos en internet lo puede ayudar.

Desde el domingo, VideoJug pretende facilitar el significado de todo lo que uno puede encontrarse en la vida, si no la vida en sí misma.

Más de 15,000 videoclips explican todo, desde cómo hacer un nudo Windsor hasta cómo lidiar con la quimioterapia. Además se ha comprometido a subir otros 100,000 videos originales durante el verano.

El sitio está orientado a responder a la pregunta: "¿Cómo vivimos?", dijo en una entrevista telefónica Peter Schankowitz, presidente ejecutivo de VideoJug, quien definió al sitio como "una enciclopedia en video de la vida".

Schankowitz, un ex productor de Hollywood en cuyo currículo se puede encontrar "America's Funniest Home Videos" y "Los Simpsons", dijo que modeló el nuevo diseño, que incluye la sección "pregunte a los expertos", basándose en su experiencia personal.

Poco después de aceptar el puesto en enero de 2007, regresó una noche a casa y se encontró a su mujer llorando porque le acababan de diagnosticar un cáncer de mama.

Publicidad

La experiencia le ayudó a bosquejar una serie de videos sobre cáncer para VideoJug, que incluye títulos como "Cómo superé la radiación" y "Así lidiaron con ello marido y mujer."

La página fue lanzada en el Reino Unido en septiembre de 2006 por el empresario de la tecnología y juegos Dan Thompson, con una colección de videos sobre cómo hacer algo, y ahora se ha ampliado para incluir miles de videos más sobre salud, aficiones, comida y economía.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad