Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cerebro humano contra el spam

BitDefender Neunet es el programa más avanzado para clasificar los correos basura; su funcionamiento está inspirado en el sistema neuronal del cerebro humano.
lun 21 mayo 2007 11:27 AM
Dota de neuronas a tu computadora. (Especial)

BitDefender Neunet es la nueva tecnología antispam capaz de detectar los correos basura con gran efectividad

En un comunicado de prensa, la compañía de soluciones de seguridad BitDefender, creadora de este antispam, explica la función de esta tecnología, que consiste en un proceso electrónico que reúne el spamy ham (correo legítimo) durante un periodo de tiempo para analizar sus características.

Cuando llega un correo electrónico BitDefender busca una categoría la que pueda pertenecer, si no la encuentra entonces es spam. El proceso de análisis es muy rápido, pues es capaz de estudiar las características del spam y aprender de forma inteligente, sin necesidad de un ser humano como intermediario.
Esta tecnología está inspirada en el sistema neuronal del cerebro humano y es de las más avanzadas en la lucha contra el spam, pues  "una neurona puede enviar una sola señal en un momento determinado, que puede transmitirse a otras y alcanzar varias neuronas", según el comunicado.
Las pruebas realizadas para comprobar la efectividad del programa, lanzaron resultados favorables. Demostraron que el uso de redes neuronales lo hace más efectivo, certero y fiable al llevar a cabo la tarea de capturar los correos no deseados.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad