Hillary Clinton quiere su canción

La candidata presidencial quiere que los usuarios de YouTube elijan una canción para su campaña la respuesta hasta ahora ha sido como "música para sus oídos".
Tras el voto joven. (AP)
WASHINGTON (AP) -

En busca del voto joven, un video en YouTube pide a los usuarios que elijan el tema musical de campaña de Hillary Clinton. La encuesta inició el 16 de mayo y la lista de canciones se ha reducido hasta diez, cinco sugeridas por la campaña y cinco por los usuarios.

Las canciones van desde ‘Beautiful Day’ de U2, hasta ‘You and I’ de Celine Dion.

"Quiero saber lo que piensan sobre una de las cuestiones más importantes de esta campaña” dice Clinton en un tono que entre burlas, pretende ser serio, durante el video inicial. “Es algo con lo que hemos lidiado, debatido y agonizado por meses. Por eso ahora me vuelvo a ustedes, los americanos”.

Según el contador de visitas de YouTube, el video del 16 de mayo tuvo más de 500,000 vistas; otro video reciente ha sido visto más de 40,000 veces. Según datos de la campaña en la primera ronda recibieron más de 130,000 votos y promete revelar el resultado final “en los próximos días”.

Las cinco canciones sugeridas que obtuvieron más votos son:

-         "Suddenly I See" de KT Tunstall

-         "Rock This Country!" de Shania Twain

-         "Beautiful Day" de U2

-         "Get Ready" de The Temptations

-         "I'm a Believer" de Smash Mouth

Para ver los videos, haz click aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=LClOHUFUC5g

Ahora ve
No te pierdas