Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estilo digital para mamá

Las nuevas computadoras combinan el entretenimiento con la seguridad familiar; existen varias marcas para la mujer que trabaja y pretende divertirse sin exponer a sus hijos.
mié 09 mayo 2007 03:58 PM

Apple lanzó dos nuevos modelos de MacBook que con tan sólo 2.5 cm de ancho son un 25% más rápidos que la generación anterior, además de que incluyen una cámara de vídeo y el sistema operativo MacOS X que permite limitar la
navegación.

Es una compra ideal para este 10 de mayo, ya que los modelos fueron diseñados para monitorear los sitios y chats utilizados por los niños.

Las mamás mexicanas pueden crear una cuenta administrada en donde autoricen el acceso a sitios específicos y con ellos cuiden la seguridad de sus hijos.

También cuenta con iLife que permite crear fotos, blogs, podcasts, vídeo y un sensor de movimiento bruscos, para proteger al disco duro en caso de caídas.

Los dos modelos miden 13 pulgadas, el precio aproximado de la MacBook con 1.83 GHz es de 1,099 dólares, mientras la de 2.0 GHz tiene un costo de 1,299 dólares.

Otra opción factible para el 10 de mayo es la nueva familia de HP Pavilion dv1625LA y dv1635LA, enfocado para quienes trabajan y se entretienen en casa.

Publicidad

Contienen un control remoto y una cámara con micrófono integrado, ideal para ver vídeos y disfrutar con la familia gracias a los procesadores de Intel Core DuoT2300 que aumentan la movilidad.

Las HP están disponibles desde un precio de 21,499 pesos, dependiendo las características que incorpores.

Pero si además de entretenimiento quieres seguridad para tus hijos, Microsoft ofrece programas de software, muchos de ellos gratuitos, que podrás integrar a tu computadora, ya sea IBM, Acer, Toshiba o de alguna otra marca.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad