Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adobe ofrece trabajar sin conexión

El fabricante de software dará herramientas de diseño para trabajar incluso sin conexión a la r la nueva versión al alcance del público se llamará “Apollo”.
lun 11 junio 2007 11:03 AM
Verizon Business México ofrecerá servicios de comunicación p

El fabricante de software Adobe Systems publicará nuevas herramientas de diseño que acaben con la división entre los programas que funcionan sin conexión a Internet y aquellos que trabajan en la red, dijo la compañía.

Adobe, un fabricante independiente líder de software de herramientas de programación, está permitiendo que la más nueva generación de software de Internet, llamada “Web 2.0”, pueda funcionar tanto online, en buscadores web, como sin conexión en ordenadores, sin reescribir el código.

Este lunes, la compañía introducirá una versión pública de prueba de su software, llamado Apollo, que ayuda a los programadores a escribir programas avanzados llamados Aplicaciones Ricas de Internet (RIA, por sus siglas en inglés) para computadoras personales, incluso cuando no están conectados a la web.

“Apollo es para cuando los desarrolladores quieren escoger aplicaciones online y hacer el trabajo sin conexión en una computadora”, dijo Michele Turner, vicepresidente de plataformas de Adobe.

Los consumidores se benefician de una generación más flexible de software de internet que funciona tanto online como sin conexión y procede de un amplio rango de fabricantes de software independientes.

Especialmente, las aplicaciones multimedia o con intensidad de datos beneficiarán en situaciones en las que fallan las conexiones locales inalámbricas, por ejemplo.

Publicidad

Estas posibilidades permiten a los programadores crear un software fácil de usar que funciona tanto con conexión como sin conexión a Internet.

Entre los primeros clientes está el gigante de subastas online eBay.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad