Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya hay gente acampando por un iPhone

A las puertas de una tienda Apple, un ejecutivo de San Francisco espera paciente el 29 de junio el ansiado teléfono tendrá un precio de entre 500 y 600 dólares.
lun 11 junio 2007 11:09 AM
A 18 días de que salga al mercado, el iPhone es esperado con

Con Internet inalámbrico gratis, un puesto de perritos calientes y unos pocos amigos, Daniel Eran Dilger calcula que podrá sobrevivir durante días a las puertas de una tienda en un intento obstinado por conseguir un iPhone.

Dilger, un consultor tecnológico de 33 años de San Francisco, acampará frente a una tienda de Apple hasta la salida al mercado del esperado teléfono el 29 de junio, un aparato con pantalla táctil, reproductor de música y vídeos y servidor de Internet con capacidad para mandar correos electrónicos.

“Podría conseguir que mis amigos acampen conmigo”, dijo.

Dilger está dentro del grupo típico que utilizará el iPhone según Kaan Yigit, el director de un estudio de Solutions Research Group, una organización de investigación de consumo con sede en Toronto.

El típico comprador de iPhone es un hombre joven con una licenciatura universitaria y unos ingresos superiores al promedio, según la encuesta.

El iPhone, que costará entre 500 y 600 dólares, estará disponible en la web y en las tiendas Apple y AT&T.

Publicidad

Aunque caro, Laura Knoll, de 25 años, dijo que pagará encantada la factura por el teléfono porque “es todo en uno”.

“Estoy totalmente encandilada. Estoy deseando conseguirlo”, dijo Knoll, de pie en una tienda de Apple en Glendale.

A principios de esta semana, gente que ofrecía el teléfono -cuando esté disponible- conseguían pujas de hasta 830 dólares en la web de subastas eBay, según informaciones de los medios.

El viernes, los artículos habían sido retirados y el portavoz de eBay Catherine England confirmó que la compañía no permitiría las ventas anticipadas del iPhone por la extraordinariamente alta demanda esperada.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad