Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flickr, en varios idiomas

El popular sitio para compartir fotos se internacionaliza al crear versiones en siete lenguas; el 55% de los usuarios del servicio no son estadounidenses.
vie 15 junio 2007 12:44 PM
Flickr le dará fuerza a Yahoo! con su nueva opción de video.

Flickr, el popular sitio para compartir fotos online de Yahoo Inc., dijo en la semana que está internacionalizando más su servicio, creando versiones en siete importantes idiomas, entre ellos el español.

Más de la mitad de los usuarios del sitio, lanzado hace tres años por Caterina Fake y Stewart Butterfield, un matrimonio de Vancouver (Canadá), proceden de Estados Unidos.

Flickr planea introducir versiones en francés, alemán, coreano, italiano, portugués, español y chino tradicional. La web japonesa continúa funcionando bajo la operación de Yahoo Japón.

"Son mercados donde Flickr ya está despegando", dijo Butterfield en una entrevista.

"¿Por qué hemos esperado hasta ahora para desarrollar esto?", se preguntó irónicamente. "Hay dos respuestas. Una: somos estúpidos. Dos: llegamos tarde".

Con datos de abril, Flickr tenía 24 millones de usuarios activos mensuales, según la compañía de medición de audiencia en Internet comScore Inc. El 55% no proviene de EU, según la compañía.

Publicidad

Otros dos países de los que más utilizan Flickr son Gran Bretaña y Canadá, dijo Butterfield, citando datos internos de la compañía. Alemania, Brasil, España, Francia y Australia son los siguientes países en términos de usuarios.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad