Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 horas seguidas hablando por iPhone

Apple anunció que la batería del esperado teléfono durará mucho más de lo anunciado previamente los usuarios podrán estar conectados hasta por 6 horas a Internet.
lun 18 junio 2007 10:50 AM
Apple quiere ganar la batalla contra los hackers. (Reuters)

Apple Inc. dijo el lunes que la batería de su iPhone durará más de lo esperado, proporcionando hasta ocho horas de conversaciones telefónicas o seis de uso de Internet.

Las acciones de la compañía subieron luego del anuncio.

En enero, la empresa había informado que la batería tenía una vida útil de cinco horas para conversaciones telefónicas.

Apple dijo que el teléfono de pantalla táctil, que saldrá a la venta el 29 de junio a un precio de entre 500 o 600 dólares, también fue mejorado. El plástico fue sustituido por vidrio de calidad óptica, lo que lo hará más resistente a los golpes.

AT&T Inc. tiene un contrato exclusivo para vender el teléfono en Estados Unidos por al menos dos años. En México, la compañía América Móvil ha mostrado su interés por distribuir el nuevo producto, aunque no hay todavía una fecha de introducción al mercado local.

Las acciones de Apple en Estados Unidos subieron 3.02 dólares, o un 2.5%, a 123.50 dólares en Nasdaq luego del anuncio.

Publicidad

La compañía dijo que las reclamaciones sobre baterías dependen de configuraciones específicas y de “muchos otros factores”, pero no brindó más detalles.

Los teléfonos como el iPhone necesitan una cantidad considerable de energía para manejar la navegación por Internet, archivar datos personales, así como música y videos, además de la comunicación telefónica.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad