Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 100 mejores empresas de tecnología

Business 2.0 presenta su listado anual encabezado esta vez por la firma Akami Technologies; el ranking contiene participantes como Ceradyne, dedicada a la industria bélica de alta técnica
mié 20 junio 2007 01:25 PM
Su software para distribuir videos y música online, le dio a

Es un hecho, uno de los mercados con mayor desarrollo es el tecnológico y por ello la revista Business 2.0 presenta su lista de las 100 compañías de software y tecnología que más crecieron durante el último año.

Akami Technologies, especializada en servicios para negocios, se ganó el primer lugar de la lista. Su ventaja radica en su experiencia con brindar software adecuado a compañías como Apple y MTV Networks que cuidan que sus videos y música online lleguen de la mejor forma posible a los cibernautas.

En segundo lugar está iMergent, compañía dedicada a la creación y distribución de software y programas que entrenan al emprendedor que quiera iniciar un nuevo negocio.

Le sigue Palomar Medical Technologies, una empresa lo suficientemente visionaria como para llegar al creciente número de personas que se somete a una cirugía plástica. Sus productos son de tipo medico: láser para estirar la piel y remover el vello del  cuerpo.

Otras empresas no se quedan atrás y vislumbran un futuro prometedor. Tal es el caso de Caber Source que está en el nicho del software para prevenir los fraudes en Internet, Lime Research que desarrolla circuitos electrónicos miniatura y Ceradyne que con el incremento de conflictos bélicos, aumenta sus ventas de equipo con componentes de cerámica –más ligero que el acero y más durable que el plástico- ideal para el ejército, desde chalecos, hasta tanques de guerra.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad