Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plan de iPhone entre 60 y 100 dólares

El tan esperado aparato celular estará disponible con AT&T con planes desde 59.99 dólares al me el iPhone deberá cumplir las expectativas de los usuarios, para evitar una caída de las accione
mié 27 junio 2007 10:05 AM
Las tarifas no incluyen el costo del aparato. (CNNMoney)

El iPhone estará disponible con AT&T con planes que van desde 59.99 a 99.99 dólares al mes, informó Apple y la telefónica.

La tarifa no incluye el costo del aparato, que es de 499 dólares para el modelo de 4 gigabytes y de 599 dólares para el de 8 gigabytes.

El celular saldrá a la venta el próximo viernes a las 6 de la tarde en las tiendas de Apple y de AT&T, así como en la página de Internet de Apple.

Apple señala que su iPhone, en el que se mezclan las funciones de teléfono celular, iPod y navegador de Internet, será más fácil de utilizar que los teléfonos inteligentes como las Blackberry, ya que su funcionamiento táctil y programas de software facilitan el manejo del aparato para cambiar de la aplicación de fotos a Internet, a película o a video. AT&T es el único proveedor del nuevo celular.

El plan de 59.99 dólares incluye 450 minutos de llamadas gratis; el de 79.99 ofrece 900 minutos y el de 99.99 tiene 1,350 minutos. Los tres ofrecen gratis 200 mensajes de texto, servicios ilimitados de datos y los minutos no usados pueden ser empleados el mes siguiente. La tarifa de activación es de 36 dólares.

Los propietarios del iPhone podrán activar el servicio mediante el software de iTunes, dijeron las empresas.

Publicidad

Los escépticos se preguntan si Apple podrá cumplir con las expectativas. La espera es tal, que los analistas predicen una caída en el precio de las acciones si el aparato resulta siendo una decepción.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad