Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belkin ya vende accesorios para iPhone

El nuevo aparato no está solo en el mercado, otras empresas diseñan productos para acompañarlo; estuches, cintas adheribles al brazo y otros accesorios para llevar tu iPhone a donde quieras.
vie 29 junio 2007 02:46 PM
Con este accesorio, puedes hablar sin ocupar las manos. (AP)

Apenas este viernes sale a la venta el iPhone y ya hay accesorios disponibles para equiparlo.

Belkin, empresa de electrónicos, ha trabajado en algunos productos indispensables para resguardar la seguridad del tan esperado aparato celular.

La euforia que se ha desatado en torno al dispositivo diseñado por Apple Inc., una de las empresas fabricantes de computadoras más importante del mercado, exige que se produzcan accesorios propios para el iPhone.

Algunas empresas, como es el caso de Belkin, se ven beneficiadas al encontrar un nicho de creación y producción de nuevos elementos.

Presentamos tres accesorios que son indispensables para los fanáticos del iPhone y que ya han salido al mercado, en espera de ser utilizados por el celular más famoso del mundo.

Belkin ha diseñado una cinta adhesiva con la que se puede ajustar el iPhone al brazo del usuario, con el objetivo de tener un acceso práctico e inmediato al contestar una llamada o utilizar algún comando del celular.

Publicidad

Para distintos gustos hay dos tipos de funda cuya función principal es la de proteger el aparato. La primera es elegante y ligera pues es de piel y permite un fácil acceso al celular;.

La segunda es de plástico, protege al dispositivo en su totalidad y tienen un clip con el que se puede colgar a alguna prenda del portador.

Esto es sólo el inicio de la oleada de productos que se generarán en torno al celular más esperado de los últimos años.

Empresas como AT&T, quien distribuirá el teléfono celular, y Belkin son de las primeras en compartir créditos y saborear el éxito del iPhone.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad