Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone contra iPod

El presidente de Apple cree que el nuevo teléfono-reproductor musical no canibalizará a la iPod este viernes el iPhone debuta en las tiendas de EU... pero no se sabe si se podrá cubrir la dem
vie 29 junio 2007 05:50 AM
Sin Pie de Foto
Si el iPhone tiene las mismas funcionalidades que el iPod y

El presidente ejecutivo de Apple Inc., Steve Jobs, dijo que "no está tan preocupado" de que el teléfono móvil iPhone perjudique las ventas del popular reproductor de música y video de la empresa iPod.

"Puedo informarle que no es así hasta ahora", dijo Jobs al diario Wall Street Journal en una entrevista cuando se le preguntó si el iPhone, que también puede reproducir música y video, canibalizaría el negocio de iPod de Apple.

"No estoy demasiado preocupado acerca de eso," aseguró el ejecutivo.

Apple vendió 100 millones de iPods en los cinco años y medio desde su lanzamiento en Noviembre de 2001.  Desde esa fecha han lanzado 10 distintos modelos, incluyendo cinco generaciones del iPod, dos del mini, dos del nano y dos del shuffle.

Jobs también dijo que aunque Apple había realizado sus "mejores cálculos" sobre la demanda del iPhone, pero no se sorprendería de que no hubiera suficientes unidades para cubrir la demanda.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad