Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone gratis… a empleados de Apple

La compañía regalará el nuevo celular, el modelo con 8 gigabytes de 600 dólares, a sus empleado lo malo es que tendrán que esperar a finales de julio porque Apple quiere vender su primer lote
vie 29 junio 2007 02:58 PM
La migración al iPhone todavía despierta dudas entre usuario

Buenas y malas noticias para los 18,000 empleados de Apple Inc: todos tendrán un teléfono móvil iPhone pero deberán esperar un mes.

"Daremos los teléfonos a los empleados a finales de julio", dijo un portavoz de Apple el viernes antes del lanzamiento del aparato, que combina un teléfono móvil, un navegador de Internet y un reproductor de vídeo y música.

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, anunció el regalo en una reunión con sus empleados el jueves. Los empleados conseguirán el modelo con ocho gigabytes de almacenamiento, valorado en 600 dólares.

"Esta es la buena noticia. La mala noticia es que él quiere que el primer despacho vaya a los consumidores. Los empleados probablemente tendrán sus teléfonos a finales de julio", dijo un trabajador de Apple que no quiso ser identificado.

El costo total podría ser de más de 10.8 millones de dólares si cada empleado a tiempo completo recibe uno.

Apple no dijo si sus 2,400 trabajadores a tiempo parcial y empleados contratados también recibirían los teléfonos, o si la compañía pagaría los costos del servicio, que van desde los 60 a los 100 dólares por mes, con el proveedor en exclusiva AT&T Inc.

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad