Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miles ansían tener un iPhone

Después de seis meses de expectativas en torno al nuevo aparato celular, por fin sale a la venta; Apple Inc. confía en que el dispositivo sea su tercera fuente mayor de ingresos.
vie 29 junio 2007 01:09 PM
Algunos acamparon y otros se entretienen con aparatos de App

Luego de seis meses de un alboroto sin precedentes, miles de personas finalmente podrán este viernes adquirir el iPhone, el nuevo teléfono celular que Apple Inc. espera se convierta en su tercera fuente mayor de ingresos, después del iPod y las computadoras Macintosh.

Desde el jueves en la noche, filas de consumidores ansiosos acampaban en las afueras de las tiendas de Apple y AT&T en todo el país. El iPhone saldrá a la venta en Estados Unidos a las 6 de la tarde del viernes en cada uno de los usos horarios.

En la tienda principal de Apple en Nueva York, la fila de personas, que comenzó a formarse desde el lunes, superaba las cincuenta para el jueves, pese a las lluvias reinantes.

''Es horrible dormir bajo la lluvia, pero vale la pena'', dijo David Clayman, que era segundo en la cola en la tienda y había dormido un total de ocho horas en cuatro días. El residente en Chicago, de vacaciones en Nueva York, planeaba comprar dos iPhones, uno para vender para recolectar dinero para caridad, y otro como regalo para su padre.

El aparato, con una pantalla de 9 centímetros en la que se ejecutan todos los comandos, ha sido el centro de interminables de chateos en Internet y los medios de prensa y objeto de parodias en la televisión. Desde su anuncio en enero, las expectativas de que se convertirá en otro éxito financiero para Apple han hecho subir en 40% las acciones de la compañía.

El iPhone estará disponible a través de los servicios celulares de la AT&T con planes que van desde 59.99 a 99.99 dólares al mes, informaron ambas empresas el martes. La tarifa no incluye el costo del aparato, que es de 499 dólares para el modelo de 4 gigabytes y de 599 para el de 8 gigabytes.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad