Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PlayStation 3 cuesta 100 dólares menos

Sony bajó el precio de la consola de videojuegos e introdujo un nuevo modelo con mayor capacida su principal competencia, la consola Wii de Nintendo, ha vendido más de 6 millones de dispositi
lun 09 julio 2007 01:24 PM
Sony tiene tácticas para recuperar mercado. (AP)

Sony Corp. redujo en 16.7% (100 dólares) el precio de su consola PlayStation 3 e introdujo un nuevo modelo de mayor capacidad en un esfuerzo por estimular sus ventas.

A partir del lunes, el actual modelo de 60 gigabytes costará 499 dólares en Estados Unidos.

El fabricante japonés de productos electrónicos anunció también la introducción de una nueva versión del PlayStation 3, con una unidad de disco duro más grande para guardar contenido como juegos de video y películas de alta definición.

El nuevo PS3 aumenta la capacidad de almacenamiento del sistema a 80 gigabytes e incluye una copia del juego de carreras en línea ''MotorStorm'', informó un vocero de la compañía. Esa versión se venderá en Estados Unidos en 599 dólares.

La máquina de mayor capacidad estará disponible en Estados Unidos y Canadá a partir del mes próximo.

David Karraker, vocero de Sony, dijo que los detalles sobre la descarga de películas en alta definición se divulgarán posteriormente.

Publicidad

Nintendo, entretanto, sostiene que ha vendido casi 6 millones de sus nuevas consolas Wii en todo el mundo hasta el 31 de marzo, y más de 40 millones de juegos DS de mano. La compañía ha pronosticado que venderá otros 14 millones de consolas Wii y 22 millones de sistemas DS para cuando concluya su actual ejercicio económico anual.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad