Microsoft mejorará técnica publicitaria

La firma adquirirá a aQuantive por 6,000 mdd para reestructurar su negocio de publicidad en la Brian McAndres será el encargado de dirigir las áreas de publicidad y tecnología de la empresa.
Steve Ballmer, CEO de Microsoft, tiene varios proyectos entr  (Foto: )
NUEVA YORK (CNN) -

El fabricante estadounidense de software Microsoft Corp. anunciará esta semana una reestructuración de su negocio de publicidad en Internet, según informó el lunes el diario New York Post, citando a fuentes no identificadas.

Microsoft, que a principios de este año dijo que iba a adquirir aQuantive por 6,000 millones de dólares, tiene previsto encargar esta semana al presidente ejecutivo de la compañía para avisos online, Brian McAndrews, que tome la riendas de su negocio de publicidad y tecnología, según el periódico.

McAndrews, junto con Steve Berkowitz, jefe del departamento de MSN de Microsoft, y Yusuf Menhi, director de estrategia publicitaria, informarán directamente a Kevin Johnson, presidente de la plataforma y servicios del grupo de Microsoft, que incluye la publicidad online, según el New York Post.

Un representante de Microsoft no estuvo inmediatamente disponible para realizar un comentario.

Ahora ve
No te pierdas