Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lee un libro desde tu iPhone

El mundo de las publicaciones encontró un buen negocio en el celular más popular del momento; la editorial Harper Collins permitirá a los usuarios bajar extractos de libros a sus móviles.
mié 15 agosto 2007 01:40 PM
La tecnología exige cada vez más que hayan libros digitales.

El mundo de las publicaciones se está enlazando con el teléfono celular iPhone de Apple.

La casa editorial HarperCollins anunció el miércoles que creó un enlace especial en Internet en www.mobile.harpercollins.com que le permitirá a los navegantes bajar extractos de más de una decena de publicaciones, entre otras el libro ''Soul Catcher'' de Michael C. White.

''Para las editoriales importantes, Internet se ha venido convirtiendo en una manera para llegar a los consumidores que usan equipos móviles'', dijo Brian Murray, presidente de HarperCollins Publishers Worldwide, en un comunicado en el que subrayó que la editorial tiene 10,000 títulos digitalizados y listos en Internet.

''Nuestra bodega digital nos brinda la oportunidad única de ofrecer acceso rápido a nuestros títulos por medio de la tecnología más moderna, y animamos al público a que nos den información sobre sus experiencias'', agregó Murray.

Varias editoriales han estado ofreciendo contenido para el iPhone y otros teléfonos celulares, con lo que los consumidores tienen acceso a videos, fotografías y música. Internet es una herramienta obvia para una industria que está ansiosa de aumentar sus ventas y mantenerse al día en la tecnología más reciente.

Entre otros títulos disponibles para el iPhone están el libro de Faye Kellerman ''The Burnt House'' y el de Ray Bradbury ''Now and Forever''. Los visitantes a la página pueden ver hasta diez páginas de los dos primeros capítulos de cualquier libro y de una forma rápida aumentar o reducir el tamaño de su impresión.

Publicidad

La adaptación del sitio Web de Harper para el iPhone estuvo a cargo de la firma LibreDigital, una división de NewsStand Inc. que ya ha estado trabajando con la editorial digitalizando sus libros y haciéndolos disponibles en todo el mundo.

''La opción 'Browse Inside' para el iPhone es parte de un trabajo continuo para mejorar la tecnología y permitirle a consumidores con equipos móviles tener acceso al poder y conveniencia de descubrir libros en línea'', dijo en un comunicado Craig A. Miller, gerente general de LibreDigital.

''Nos emociona ser parte de esto'', concluyó Miller en el comunicado.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad