Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crean 'Go!Messenger' para Play Station

Sony y BT se lucen con este nuevo producto, con más herramientas de comunicación para los jugad el lanzamiento comercial será en enero de 2008 empezando por el mercado europeo.
mié 22 agosto 2007 12:53 PM
Los jugadores podrán hablar gratis entre ellos. (Cortesía Pl

Sony y BT se lucen con un nuevo producto, se trata del Go!Messenger, un paquete de comunicaciones inalámbricas para el dispositivo de juegos Play Station Portable, según un comunicado de prensa.

“La  suite de comunicaciones Go!Messenger añadirá una nueva dimensión a los estilos de vida de usuarios de la PSP”, aseguró Steve Andrews, responsable de Movilidad y Convergencia de BT, en la Convención de Juegos (Game Convention) que se celebra este miércoles en Leipzig, Alemania.

El lanzamiento comercial del dispositivo será en enero de 2008, entonces Go!Messenger mejorará la experiencia de entretenimiento de los usuarios de las consolas PSP, con varias funciones inalámbricas, como video de alta calidad, llamadas de voz y mensajería instantánea.

Un teclado intuitivo en la pantalla facilitará el envío de mensajes instantáneos, los productos Softphone de BT permitirán a los usuarios hacer llamadas gratuitas, un auricular servirá para que los jugadores utilicen el chat de voz, mientras que con la videocámara Go!Cam podrán hacer video llamadas.

El software funcionará tanto con las nuevas consolas de PSP como con las antiguas y se podrá descargar de Internet o adquirirla de otros usuarios.

“Con Go!Messenger, la [consola] PSP sobrepasa nuevas fronteras y añade funcionalidades de comunicación únicas a todas las experiencias multimedia existentes”, dijo David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europa.

Publicidad

Esto hará posible que más de 8 millones y medio de los usuarios de PSP en todas las regiones en las que tiene presencia Sony se comuniquen entre ellos.

El producto se promocionará inicialmente en cinco países europeos: Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, antes de extenderlo al resto del mercado global.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad