Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LG tiene teléfono con súper cámara

El modelo ‘Viewty’ facilitará el envío de fotos y videos, y saldrá a la venta en octubre en Eur con el lanzamiento la empresa de electrónica espera alcanzar el 15% del segmento en un año.
jue 30 agosto 2007 01:21 PM
Sin Pie de Foto
Los usuarios de celulares podrán gastar hasta 1,000 pesos di

LG Electronics anunció el jueves su primer teléfono celular con cámara ‘premium’. Un directivo dijo a Reuters que la compañía espera alcanzar entre 10 y 15% de este segmento de mercado en un año.

El ‘Viewty’ saldrá a la venta en Europa a mediados de octubre, por un precio que estará entre el de su exitoso teléfono ‘Shine’, que se vende por 400 euros, y su teléfono de moda LG Prada, que se puede adquirir por 600 euros, dijo Chang Ma.

Ma, que es el encargado de la estrategia de diseño de la división de comunicaciones móviles de LG, dijo que el teléfono fue diseñado para facilitar enviar, compartir y ver las fotografías y los videos.

El nuevo modelo tiene una pantalla táctil, una cámara de 5.1 megapíxeles, y un acceso directo que permite descargar videos de YouTube.

Según Ma, el Viewty saldrá a la venta en todo el mundo un mes o dos después de su lanzamiento europeo.

LG lanzó también un nuevo teléfono inteligente, el LG-KS20, con pantalla táctil y acceso de alta velocidad a Internet HSDPA. El KS20 es el primer aparato con el sistema operativo Windows Mobile que LG ha lanzado en Europa.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad