Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

1 millón de iPhone en 74 días

Después de reducir el precio de su teléfono en 200 dólares, Apple alcanzó su meta de ventas; las acciones de la compañía en el Nasdaq subieron un 3.8% a 136.71 dólares.
lun 10 septiembre 2007 11:00 AM
Apple alcanzó la cifra de ventas un mes antes de lo previsto

Apple Inc. dijo el lunes que ya vendió el iPhone número un millón, pocos días después de que redujera el precio de su teléfono inteligente en 200 dólares y unas pocas semanas antes del plazo previsto para alcanzar esa meta.

Apple previamente había dicho que esperaba llegar al millón de ventas al final de septiembre.

El dispositivo, lanzado hace 74 días, combina un teléfono móvil, navegador de Internet y un reproductor de música y video digital. Apple ha dicho que a fines del 2008 ya habrá vendido 10 millones de iPhone.

El miércoles, el director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, anunció la rebaja en el precio del iPhone de 8 gigabytes de 599 dólares a 399 dólares y la descontinuación del de 4 gigabytes.

Al día siguiente ofreció disculpas y un crédito de 100 dólares a aquellos que habían pagado el precio inicial.

Después que dijera que alcanzó el millón de teléfonos, las acciones de Apple en el Nasdaq subieron un 3.8% a 136.71 dólares.

Publicidad

Los papeles accionarios habían caído la semana pasada cuando la empresa dijo que estaba recortando el precio del teléfono, debido a que algunos inversionistas tomaron esto como una señal de una demanda más débil de la esperada.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad