Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo probará una nueva red social

Mash es un servicio web que facilitará a los usuarios compartir detalles de sus vidas con amigo con este sitio, el buscador de Internet, se sumará a la nueva tendencia de las conexiones en re
lun 17 septiembre 2007 01:14 PM
Desde el viernes Yahoo! prueba la nueva red social. (Cortesí

El sitio de Internet Yahoo está probando de forma experimental un servicio de red social denominado Mash que facilita a sus usuarios compartir detalles de sus vidas con amigos y familia, informó la compañía.

Desde el viernes, una serie limitada de usuarios públicos comenzaron a probar Mash, descrito por una portavoz como un nuevo servicio de próxima generación que es independiente del servicio de perfiles 360 grados de Yahoo, que tiene dos años de antigüedad.

Si bien Yahoo Inc. fue de las primeras compañías de Internet que acogió la tendencia de compartir medios, ha tenido problemas para ponerse al día con la nueva tendencia del momento: las redes sociales.

Mash competirá con otros servicios como MySpace, Facebook, Bebo u Orkut, de Google Inc, que ha atraído a decenas de millones de usuarios de todo el mundo.

La compañía de Silicon Valley enfatizó que sólo está en las primeras fases de prueba del nuevo servicio.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad