Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PlayStation frena su comunidad virtual

Sony pospuso el lanzamiento del servicio “Home” para el PS3, para mejorar la calidad del produc el juego, que permitirá crear personajes propios, quiere cumplir las expectativas mundiales.
jue 20 septiembre 2007 02:47 PM
En 'Home' los jugadores crearán sus propios personajes y con

Sony dijo este jueves que pospondrá el lanzamiento de su servicio de comunidad virtual "Home" para su videoconsola PlayStation 3 (PS3) hasta principios del próximo año, en el último revés en su batalla con Microsoft y Nintendo.

El lanzamiento del servicio online 3D "Home", en el que los jugadores pueden crear sus propios personajes y contenidos, estaba previsto inicialmente para otoño.

Sony Computer Entertainment, la unidad de videojuegos de Sony, dijo que retrasaba el lanzamiento para mejorar la calidad del producto.

"Este va a ser un servicio mundial que necesita ofrecer un amplio rango de funciones requeridas en Japón, Estados Unidos, Europa y Asia", dijo el presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment (SCE), Kazuo Hirai, en un discurso durante la Feria de Juegos de Tokio 2007.

"Aspiramos a lanzar esto como algo que pueda cumplir las expectativas de la gente en todo el mundo", agregó.

Hirai no mencionó los anticipados recortes de precios para la PS3 y, en su lugar, dijo que la empresa planea fortalecer su software para atraer a los usuarios.

Publicidad

Como parte de ese esfuerzo, SCE dijo que había adquirido a la empresa de desarrollo de software británico Evolution Studios y a su subsidiaria, Bigbig Studios, por una suma que no reveló.

Evolution creó "MotorStorm", un título para la PS3 que vendió un millón de copias.

La PlayStation y PlayStation 2 de Sony dominaron la industria mundial del juego durante casi una década, desde mediados de los años 90, pero Sony tardó un año más que Microsoft en presentar su última consola.

La PS3 está muy por detrás de la Wii de Nintendo en las ventas mensuales, debido a la falta de productos populares y su elevado precio.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad