Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhones liberados ya están a la venta

El desarrollador de software iPhoneSimFree.com vende desde hoy licencias para desbloquear el mó los revendedores modifican el celular para que los usuarios opten por un operador distinto a AT
mar 04 septiembre 2007 06:00 AM
Los iPhones funcionarán sin necesidad de conectarse a través

El primer producto que permite usar los iPhones de Apple con otras operadoras diferentes a la red de AT&T saldrá a la venta este martes; si bien no servirá para los clientes que adquirieron con anterioridad el dispositivo móvil.

El precio y las condiciones de venta fueron publicados el domingo pasado en un correo electrónico enviado por iPhoneSimFree.com a la gran mayoría de compradores registrados, el correo fue publicado esa misma noche en la publicación electrónica Engadget. Los precios dependen del número de licencias solicitadas, entre los 1,800 dólares (para 50 licencias) y los 125,000 dólares (para unas 5,000 licencias). (El contenido del correo electrónico se incluye más abajo)

El plan es distribuir el software sólo entre los revendedores –empresas concesionarias que venden los teléfonos celulares de Apple- que modificarán el dispositivo antes de activarlos en la red AT&T, y de esa forma podrán venderlos a quienes deseen usar el iPhone con las redes GSM en el extranjero u otra red GSM en Estados Unidos (como T-Mobile). Aún se desconoce el precio de los dispositivos modificados.

Las personas que ya usan iPhones con la red AT&T podrían, en teoría, pagar para desbloquear sus teléfonos, pero permanecerían atados a AT&T hasta el término de su contrato.

Esta estrategia de distribución fue concebida para evitar problemas legales asociados con el desbloqueo de celulares por dinero. La ley Digital Millennium Copyright permite a los particulares liberar sus propios teléfonos, pero no protege necesariamente a las compañías que prestan ese servicio. De esa manera,  iPhoneSimFree no liberará directamente ningún iPhone, sino que la operación será realizada por un revendedor quien, presumiblemente, asumirá los riesgos legales. Los revendedores también se encargarán de tratar con los compradores cuando aparezcan las actualizaciones de software para los teléfonos modificados.

iPhoneSimFree.com es el sitio web registrado de un grupo de seis desarrolladores de software anónimos, quienes rompieron el código que mantenía al iPhone asegurado a la exclusividad de la red inalámbrica de AT&T. En las demostraciones que iPhoneSimFree llevó a cabo para Engadget y CNN, las funciones de los teléfonos móviles modificados con el software permanecían intactas, con la excepción del correo de voz visual y la versión simplificada de YouTube.

Publicidad

 

Incluimos aquí la traducción en castellano del correo electrónico enviado por iPhoneSimFree, cortesía de Engadget.

De: Orders iPhoneSimFree.com

Enviado: Domingo, Septiembre 02, 2007 8:42 PM

Asunto : Asunto: desbloqueo del iPhone – ACEPTAMOS PEDIDOS

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Ya aceptamos pedidos.  Iphonesimfree es la única solución de software disponible para liberar el iPhone. Fácil de comercializar y fácil de usar, tal como lo indican las revistas independientes:

 

CNN:

http://edition.cnn.com/2007/TECH/09/01/apple.iphone/index.html

 

Engadget:

http://www.engadget.com/2007/08/24/iphone-unlocked-atandt-loses-iphone

 

¿Cómo funciona?

El revendedor o su cliente deben instalar nuestro software en el iPhone, la aplicación estará disponible vía correo o podrá descargarla directamente de nuestro sitio web. Se trata de un archivo estándar .app, una vez instalado en el teléfono se mostrará en la pantalla con un icono de trampolín.

El revendedor debe registrarlo en nuestra oficina e inscribir la información específica del teléfono. Una vez hecho esto, el cliente o el revendedor ejecutarán el archivo .app, que se comunicará con nuestro servidor a través del wifi del iPhone. Si el dispositivo ha sido registrado, el software procederá a desbloquear el iPhone. Así de sencillo.

En el caso poco probable de que ocurra algún problema, contamos con atención telefónica las 24 hrs. los 7 días de la semana para ayudar a nuestros clientes.

¿Cuál es la jerarquía de precios?

El número mínimo de licencias a solicitar es de 50. La cantidad mínima y el precio no son negociables.

50 licencias: 36 usd /cada una

100 licencias: 34 usd/ cada una

250 licencias: 32 usd/ cada una

500 licencias: 30 usd/ cada una

1000 licencias: 28 usd/ cada una

2500 licencias: 27 usd/ cada una

5000 licencias: 25 usd/ cada una

Exención de responsabilidad: ¿Qué garantías tenemos contra futuras actualizaciones?

NO podemos garantizar que este software siga vigente ante nuevas actualizaciones del iPhone. Actualmente funciona con todas las versiones oficiales del fabricante (firmware), incluida la 1.02. Intentaremos, desde luego, proporcionar a los revendedores una versión actualizada de nuestro software cada vez que el fabricante actualice el dispositivo, sin embargo, NO garantizamos que podamos hacerlo.

Somos un equipo:

Iphonesimfree.com es una empresa de venta al por mayor. No vendemos y no venderemos directamente al usuario final del producto, pues queremos trabajar codo con codo con nuestros valiosos revendedores, como un equipo, sin interferir en su negocio.

¿Cómo hacer un pedido?

Aceptamos pedidos ya. Si deseas solicitar licencias responde a esta dirección e incluye en tu correo la siguiente información:

-Número de licencias que deseas comprar

-Nombre de la empresa y dirección (o nombre propio si no eres una empresa)

-Nombre del contacto

-Teléfono de contacto

Recibirás enseguida una factura proforma con todos los detalles sobre cómo completar tu pedido. Los pagos son únicamente a través de transferencia bancaria.

Gracias, esperamos tu pedido.

Saludos,

Equipo de ventas de Iphonesimfree.com

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad