Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple se alía con radios de EU

La compañía ofrecerá un nuevo servicio para poder adquirir canciones escuchadas en receptores H iTunes Tagging permitirá marcar las canciones en el dial FM para comprarla en el sitio de músic
vie 07 septiembre 2007 09:07 PM
Apple hace realidad el sueño de todo radioescucha: registrar

El fabricante de computadoras Apple Inc, iBiquity Digital Corp -una firma que desarrolla tecnología de radio de alta definición- y grandes compañías de radio de Estados Unidos dijeron este viernes que ofrecerán un nuevo servicio gratuito llamado "iTunes Tagging".

El servicio permitirá a los oyentes, que posean receptores HD Radio con un botón especial de etiquetado, marcar las canciones que oyen en el dial FM para luego comprarlas en iTunes la tienda de música por internet de Apple.

"El etiquetado iTunes lleva el descubrimiento musical a un siguiente nivel", dijo Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de producto para iPod de Apple, en un comunicado.

iBiquity dijo que varias radios, como las del líder del mercado Clear Channel Communications Inc, lanzarán el servicio próximamente.

El botón de etiquetado estará disponible en las radios HD radios hechas por la unidad JBL de Harman International Industries Inc  y las de Polk Audio, recientemente adquirida por Directed Electronics Inc.

Una portavoz de iBiquity comentó que se han vendido varias decenas de miles de receptores de radio HD desde su lanzamiento en el 2004.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad