Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GPS con celular y listados de Google

La empresa Magellan Navigation presentará el dispositivo que tendrá un costo de 1,299 dólares; los usuarios conseguir información como condiciones del tránsito en tiempo real.
lun 07 enero 2008 08:11 AM
Con este GPS puedes teclear pizza y te mostrará los lugares

La firma Magellan Navigation Inc. anunció el domingo su primer dispositivo de posición mundial GPS para automóvil que ofrecerá telefonía celular y servicios provistos por Google Inc., como listados comerciales y función de búsqueda.

El dispositivo, Magellan Maestro Elite 5340+GPRS, será develado esta semana en Las Vegas durante la Feria Internacional de Electrónica para el Consumidor y será de los primeros de una nueva generación de aparatos de posicionamiento global (GPS por sus siglas en inglés) que ofrecen capacidad celular en el sistema GPRS.

Se espera que otros fabricantes de dispositivos de GPS, incluyendo Dash Navigation Inc., mostrarán productos de navegación con funciones de conectividad en la misma exhibición.

La característica de conectividad le permitirá a los usuarios conseguir información como condiciones del tránsito en tiempo real, eventos locales o dónde encontrar la gasolina más barata.

Por ejemplo, los usuarios del Maestro podrán usar la función de búsqueda local de Google y teclear ''pizza'' para que el sistema les sugiera resultados pertinentes en los alrededores de donde se encuentre el usuario en ese momento, dijo Magellan.

Adicionalmente, el dispositivo podrá recibir información de forma inalámbrica, como direcciones de destino, enviada desde computadoras o aparatos conectados a la Internet.

Publicidad

El Maestro Elite 5340+GPRS será el modelo de lujo de una nueva serie de aparatos de GPS de Magellan, con un precio de 1,299 dólares y se planea que sea lanzado al mercado estadounidense a finales de marzo.

El servicio de GPRS estará disponible por una cuota mensual adicional, por determinarse.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad