Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imprime tus fotos... desde el celular

Polaroid lanzó un dispositivo que tiene un sistema de impresión térmica que elimina el uso de t su costo es de aproximadamente 150 dólares y el precio de cada hoja de papel es de 40 centavos.
lun 07 enero 2008 12:47 PM
Por medio de la tecnología Bluetooth, la impresora expulsa f

La empresa Polaroid Corp., alguna vez célebre por sus fotografías de impresión instantánea, planea actualizar su concepto en este año al vender una impresora portátil para las imágenes que se captan con teléfonos celulares y cámaras digitales.

Pero las nuevas impresoras tendrán un nuevo factor sorpresivo: No van a necesitar tinta, pues emplean una tecnología de impresión térmica que será provista por la empresa recién creada Zink Imaging Inc.

Las impresoras, que pesan unos 227 gramos y que son ligeramente más grandes que un mazo de naipes, saldrán a la venta entre agosto y septiembre con un costo cercano a los 150 dólares, informaron el lunes tanto Polaroid como Zink, en la Muestra Internacional de Productos Electrónicos de Consumo.

Una vez que se conecta a un teléfono o a una cámara a través de un sistema inalámbrico Bluetooth o a través de un puerto USB, las impresoras necesitarán menos de un minuto para expulsar fotografías de 5.1 centímetros por 7.6 centímetros (dos pulgadas por tres pulgadas) a las cuales se les puede quitar una hoja trasera y ser utilizadas como pegatinas.

Cada hoja de papel para la impresora tendrá un costo de unos 40 centavos de dólar o menos, si se compra al mayoreo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad