Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viaja al espacio por 200,000 dólares

El SpaceShipTwo cobrará esa cantidad por un corto viaje al espacio a partir del próximo año; más de 200 personas ya se han apuntado al paseo que ofrecerá la compañía Virgin Galactic.
jue 24 enero 2008 01:24 PM
Un viaje al espacio en la lujosa nave costará 200,000 dólare

El empresario Richard Branson ha presentado un modelo de nave espacial que espera que sea el primero en llevar a pasajeros al espacio de forma regular desde el año que viene.

Branson, cuya empresa cobra 200,000 dólares por un corto viaje al espacio, dijo que su SpaceShipTwo comenzará a hacer vuelos de prueba este año.

"Queremos tener la situación donde cientos de miles de personas que quieren experimentar viajes espaciales puedan hacerlo", dijo Branson en un acto mediático en el Museo Americano de Historia Natural en Nueva York.

"Incluso aunque el dólar ya no valga mucho, 200,000 dólares aún es muy caro para la mayoría de la gente", dijo. "Cinco años después de lanzarlo, espero que el precio baje de forma espectacular".

Más de 200 personas se han apuntado al viaje espacial de Virgin Galactic, parte de la compañía aérea, minorista, de vacaciones de Branson, Virgin Group, por lo que esta ha recaudado depósitos por valor de 30 millones de dólares.

Entre los pasajeros que se disponen a disfrutar un viaje de dos horas están el científico Stephen Hawking, la actriz Victoria Principal y el diseñador Philippe Starck.

Publicidad

Unos 100 pasajeros que tienen su vuelo reservado acudieron a la presentación, para ver por primera vez el diseño de la aeronave.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad