Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google reta a Microsoft en seguridad

Google aumentó las medidas de seguridad en su servicio de correo electrónico para las empresas; el precio por cuenta oscilará entre 3 y 25 dólares por usuario dependiendo del nivel de protecc
mié 06 febrero 2008 11:20 AM
Sin Pie de Foto
Lucha de gigantes. (Archivo)

Google busca enfrentar a Microsoft en el terreno de software para empresas. Su duelo más reciente es por el servicio de email más seguro. El correo electrónico de Google aspira a elminiar correo basura y virus potenciales, además de eliminar las posibles filtraciones de información confidencial.

El año pasado Google compró a la firma de correo electrónico Postini Inc. por 625 millones de dólares, empresa que proporcionará la seguridad electrónica.

Las nuevas medidas son compatibles con Microsoft Exchange así como Lotus Notes y Novell Groupwise. El precio oscilará entre 3 dólares por usuario y 25 dólares por usuario, dependiendo del nivel de protección y retención del correo electrónico necesite el cliente.

La expansión de Google en la software destinada a las empresas, iniciada en el 2006, parece ser una amenaza para Microsoft, que obtiene gran parte de sus beneficios de las ventas de sus programas y correos electrónicos empresariales.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad