Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony se relaja y mantiene precio de PS3

Las sólidas ventas de los modelos más caros de la consola demuestran la estabilidad de la firma el año pasado las ventas del PS3 fueron menores que las del Wii de Nintendo y Xbox 360 de Micro
vie 22 febrero 2008 11:30 AM
El éxito de la consola PS3 ha sido tal que la gente lo compr

Las sólidas ventas de los modelos más caros de la PlayStation3 podrían ser un indicador de que Sony no necesita bajar pronto los precios de su consola de videojuegos de bandera, dijo un ejecutivo estadounidense.

Cuando Sony bajó los precios en Estados Unidos de la PlayStation 3 en noviembre, se sorprendió al ver como los consumidores compraban tantos modelos de 500 dólares como de 400 dólares, dijo Scott Steinberg, vicepresidente de marketing de producto de Sony Computer Entertainment America.

"Por lo tanto vemos que el jugador nuclear no teme gastarse otros 100 dólares en la PlayStation 3 porque lo que ofrece es muy rico", dijo Steinberg a Reuters en una entrevista.

La principal diferencia entre los dos modelos es que la versión de 500 dólares tiene un disco duro de 80 gigabites, el doble que el modelo más barato.

"Todavía estamos en la fase de estudio de lo que esto significa para el mapa de ruta potencial para el año", declaró Steinberg.

Consultado sobre si eso quería decir que la presión sobre los precios expresada por muchos analistas no se había materializado, Steingerg dijo: "Nos está llevando a pensar que sí".

Publicidad

Las ventas de la PS3 estuvieron por detrás de las de la Wii, de Nintendo, y de las de la Xbox 360, de Microsoft el año pasado, por lo que muchos analistas culparon a su precio más alto y la falta de juegos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad