Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HP México: tecnología responsable

La compañía ganó un reconocimiento en la Expo COMM por sus prácticas pro ambientales; destacó por su nivel de competitividad y sus acciones para preservar el medio ambiente.
vie 29 febrero 2008 10:36 AM
HP es la mejor empresa de tecnología ambientalmente responsa

HP arrasó en la Expo COMM México 2008, por ser una empresa que aplica programas de manejo y aprovechamiento de residuos tecnológicos, además de participar en iniciativas de programas ambientales.

Tales características de corte ecológico le ganaron el reconocimiento “Green COMM Award México 2008”, que se otorga por primera vez en el país a las empresas de Telecomunicaciones y Tecnologías de la información y Comunicación (TIC) ambientalmente responsables, informó un comunicado de prensa de la firma tecnológica.

El premio contó con la participación de un Consejo Consultivo de primer nivel, integrado por entidades gubernamentales y privadas del sector ambiental en el país como la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y la Confederación de Cámaras Industriales, entre otras.

“HP nunca olvida que somos parte de México y que cada una de nuestras acciones impacta en el desarrollo y el progreso de todos como sociedad”, dijo María Teresa Carrillo, Directora de Asuntos Corporativos, Mercadotecnia y Comunicación.

Elementos como la competitividad y preservación del medio ambiente son pilares de la política para el desarrollo nacional. “La entrega de este premio hace evidente que un mejor desempeño ambiental de las empresas conlleva necesariamente mayores niveles de eficiencia y de mayores niveles de competitividad”, aseguró la Ing. Sandra Herrera Sub Secretaria de Formento y Normatividad Ambiental de la Semarnat

El Consejo Consultivo destacó el programa Planet Partner orientado a la recuperación y reciclaje de residuos tecnológicos y por su apoyo a los esfuerzos realizados para la conservación y recuperación de áreas naturales protegidas y de especies amenazadas.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad