Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intel se sube al tren de la movilidad

La empresa anunció nuevas tecnologías de alto rendimiento y bajo consumo energético; estos productos ofrecerán una mejor experiencia en Internet a través de dispositivos móviles.
mié 02 abril 2008 09:59 AM
El microprocesador Atom es del tamaño de una moneda estadoun

Cuando Intel crea nuevos productos, no pierde de vista su compromiso 'verde'. La firma líder en procesadores, anunció este miércoles su plan para ofrecer nuevas tecnologías de alto rendimiento y ante todo, de bajo consumo energético.

Siguiendo la tendencia de movilidad, pronosticada por distintas consultoras tecnológicas para este 2008, Intel creó nuevos productos enfocados en brindar la mejor experiencia de Internet a través de dispositivos móviles. Tal es el caso de su procesador Cetrino Atom, especial para aparatos que utilizan Internet inalámbrico.

Varios fabricantes de dispositivos planean distribuir los productos de la firma a mediados de 2008, facilitando el acceso de los consumidores asiáticos, primeramente, seguidos de europeos y estadounidenses, a los nuevos dispositivos de Internet móvil.

"No hay ninguna razón específica para empezar a distribuir en esas fechas, es sólo que tenemos las oportunidades y el optimismo. Llegaremos primero a China aprovechando la euforia de las Olimpiadas, y luego a países como Korea y Japón por la calidad de su banda ancha", dijo en conferencia de prensa Anand Chandrasekhar, vicepresidente senior del grupo mundial de ultra movilidad de Intel.

La firma se comprometió a brindarles a sus usuarios la mejor experiencia en Internet haciéndolo interactivo, veloz y visual. Su compromiso va de la mano con la tendencia innegable de hacer todos los dispositivos móviles, y disponibles en todo momento, desde los teléfonos inteligentes hasta las laptops más modernas.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad