Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin fecha llegada de iPhone a México

El comercio informal aún recibie pedidos de móvil, pero no se sabe cuándo llegará oficialmente; Apple no ha dado información sobre el tema, tampoco se conoce el operador que lo comercializará
vie 04 abril 2008 08:34 AM
A pesar de su flamante contrato con Apple, Amóvil sufrió caí

Apple México aseguró que carece de información oficial sobre la fecha del eventual ingreso del dispositivo móvil iPhone al mercado doméstico, así como el nombre del operador que lo comercializará.  

Fuentes de la empresa en México dijeron a Notimex que "no hay ningún tipo de información oficial ni en México ni en Estados Unidos, son sólo rumores".   

Precisaron que las personas que atienden las Apple Store en Estados Unidos son consultores expertos en la plataforma Mac, "pero de ninguna manera tienen información precisa de los lanzamientos de la marca y menos de otros mercados".  

Lo anterior, en referencia a los "rumores de la supuesta llegada del iPhone a México en un determinado mes de este año. Cuando haya algo que decir lo hará a través de las instancias corporativas de costumbre, es decir, a través de un comunicado oficial", reiteraron.  

A más de un año de que el presidente de Apple, Steve Jobs, presentara este dispositivo móvil multimedia en el marco del MacWorld en enero de 2007, la expectativa por su ingreso al mercado mexicano ha ido en aumento.  

El 29 de junio del año pasado, la firma lanzó este producto al mercado de Estados Unidos donde durante el primer fin de semana logró vender alrededor de medio millón de unidades.   

Publicidad

El iPhone tiene capacidad para navegar en Internet, tecnología GSM y EDGE, una pantalla multi-táctil con un botón y teclado virtual, cámara integrada de 2.0 megapíxeles e incorpora las funciones de un reproductor multimedia portátil iPod.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad