Facebook cerrará acuerdo por demanda

El sitio podría librarse de la acusación de unos estudiantes de Harvard que se adjudican la ide Facebook fue fundada en 2004 como una página social para estudiantes de universidad.
Zuckerberg logró que Facebook ha crecido tres veces más ráp
NUEVA YORK (CNN) -

Facebook está a punto de cerrar un acuerdo sobre una demanda presentada contra la firma por antiguos estudiantes de Harvard que aseguran que la idea del sitio fue originalmente suya, informó el diario The New York Times.

Las propuestas para cerrar el caso contra Facebook se esperan en un plazo de semanas, informó el diario en su sitio web citando a una persona al tanto de las conversaciones.

Facebook fue fundada en 2004 como una página social para estudiantes de la universidad de Harvard. Rápidamente se extendió a otras universidades, y finalmente a lugares de trabajo.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Sin embargo, la demanda de un grupo de ex estudiantes de Harvard gira en torno a acusaciones, negadas rotundamente por el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, de que él les robó la idea cuando los contrató para escribir el código de un sitio llamado Harvard Connection.

No fue posible obtener un comentario de Facebook de inmediato.

Ahora ve
Exfiscal de Venezuela denuncia a Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad
No te pierdas
×