Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flickr ahora con videos

El elemento multimedia permite una participación mucho más dinámica de los usuarios; con ello apoya a Yahoo! para convertirse en el principal buscador de la web.
mié 09 abril 2008 09:29 AM
Flickr le dará fuerza a Yahoo! con su nueva opción de video.

Flickr, una firma de Yahoo, líder entre las comunidades para compartir fotografías lanzó el martes un servicio para compartir video. Los miembros del sitio con cuenta Pro pueden cargar sus videos personales y compartirlos con sus conocidos al rededor del mundo.

Conocido como los 'ojos del mundo' para sus miembros en el ámbito global, aumentó de 27 a 42 millones de visitantes mensuales durante el año pasado, cifra que podría seguir aumentando gracias a la adición de video. La herramienta también podría ayudar a Yahoo! a lograr la meta de convertirse en el principal punto de partida de la web, al ofrecer un servicio mucho más dinámico.

"Incorporando videos a Flickr es una extensión de lo que Flickr ya está haciendo con más de 2,000 millones de fotos a escala mundial - proporcionando un lugar donde las personas pueden captar y compartir los momentos diarios de la vida", dijo Kakul Srivastava, gerente general de Flickr en Yahoo!.

Video en Flickr les da a los consumidores una solución fácil y divertida para cargar los videos almacenados en sus cámaras. Según una encuesta realizada por Yahoo!, más del 40% de los participantes de 18 a 44 años de edad no están aprovechando los sitios en Internet para compartir sus videos de forma efectiva. El 20% de los encuestados no comparte sus videos en lo absoluto.

Video en Flickr estará disponible en ocho idiomas entre los que se encuentran inglés, francés, alemán, italiano, coreano, portugués, español y chino tradicional. 

Publicidad


¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad