Nintendo 'sacudirá' a estadounidenses

El videojuego de ejercicios físicos Wii Fit, se venderá en EU a 89.99 dólares; el juego incluye el accesorio Wii Balance Board que permitirá que el usuario establezca objetiv
La consola Wii vendió más de 2 millones de unidades en novie
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

A poco tiempo del lanzamiento de Wii Fit, el nuevo juego interactivo de ejercicios de Nintendo, la firma dio detalles sobre los precios del producto innovador. El paquete que contará con el accesorio Wii Balance Board y será vendido en un precio de 89.99 dólares, informó un comunicado de prensa.

Wii Fit presenta una combinación dinámica de más de 40 actividades de yoga, ejercicios aeróbicos, entrenamiento de fuerza y equilibrio, y ofrece una forma divertida, sencilla y accesible de incorporar el entrenamiento físico a la rutina diaria.

Balance Board es un accesorio inalámbrico que puede ser utilizado para que el usuario se mantenga activo y establezca sus propios objetivos individuales de entrenamiento físico y controlando su progreso a través del tiempo.

Hasta mediados de febrero, Wii Fit había vendido más de 1.4 millones de copias en Japón, desde su lanzamiento realizado el 1º de diciembre de 2007.

Ahora ve
No te pierdas